InfoisInfo España

Naturocio León
Aventura en Villamanín

www.naturocio.net
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64593435?

Dirección

C/La Villa s/n. C.P. 24688, Villamanín, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Naturocio León

Deportes extremos en Villamanín, Nieve en Villamanín

Empresa que desarrolla actividades de Turismo Activo, Ocio y Tiempo Libre en León y alrededores desde hace más de 10 años. Nos mueve la pasión por la naturaleza, la aventura, la montaña.
En invierno puedes disfrutar con nosotros de cualquier ruta con raquetas de nieve en León.
Ofrecemos actividades como: raquetas de nieve, escalada, multiaventura, piragüismo, alpinismo, descenso de barrancos, BTT, Buggies, paintball, deportes de aventura, vías ferratas, espeleolobarranquismo, tirolina...
Las actividades que ofrecemos son aptas para toda la familia y todos los nieveles.
Disponemos también de un acogedor albergue turístico en Cubillas de Arbas, al norte de la provincia de León, en la Cordillera Cantábrica, Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga (declarada por la Unesco en 2005), donde os garantizamos una estancia tranquila y relajada teniendo la posibilidad de disfrutar de todo tipo de actividades en León y alrededores y de explorar la naturaleza, la historia y las tradiciones locales.
Si te quieres hacer un experto de las actividades de montaña, programamos cursos de formación de todo tipo de actividades a lo largo de todo el año. Si también quieres convertirte en un técnico de montaña te asesoraremos y prepararemos para que llegues a serlo.
Si necesitas el material básico para el desarrollo de tus actividades de aventura en León al mejor precio, Naturocio dispone de los mejores artículos del mercado; y lo más importante, la mayoría de marcas españolas de calidad.
Solicitanos información y/o presupuesto sin compromiso.
Ven a conocernos, No te arrepentirás.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Naturocio León ofrece todo tipo de actividades para toda la familia. Puedes hacer con nosotros: raquetas de nieve, escalada, multiaventura, piragüismo, alpinismo, descenso de barrancos, BTT, Buggies, paintball, deportes de aventura, vías ferratas, espeleobarranquismo, tirolina,rutas por toda la provincia de León...

Servicios

Si te gusta el deporte de aventura o tienes una despedida de soltero o soltera, con nosotros puedes hacer todo tipo de actividades. Llámanos sin compromiso.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00
   Sábado 10:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Naturocio León (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio